Ni me va, ni me viene… Lo nuevo de Imarhú Graterol

Desde Falcón nos llega la imponente voz de Imarhú Graterol, una joven cantante de música llanera que ha conquistado corazones con su estilo inigualable. Luego de algún tiempo de ausencia, regresa con un nuevo trabajo discográfico cargado de grandes temas que prometen ser del agrado de todo el público venezolano.

Ni me va ni me viene es una de las canciones incluidas en su más reciente producción musical, un tema que le pertenece al cantautor barquisimetano Ramón Oviedo y que fue grabado en los estudios de OHM en la capital del estado Lara.

En su disco también estarán incluidos otros temas como Caballo, de la autoría de Gil Estrada y Ese Hombre el cual le pertenece a Manuel Alejandro

La canción Ni me va ni me viene ya cuenta con un trabajo audiovisual realizado bajo la dirección de Javier Figueredo.