Liliana Hernández llega con “Me Perdiste”

Liliana Hernández está vuelta a la palestra musical y lo hace con un hermoso tema de la autoria de Ronald Silva “Me Perdiste”… Una canción que narra la historia de una dama a quien su gran amor le falló.

Este tema forma parte de su más reciente producción musical y que ya comienza a posicionarse entre los primeros lugares de las carteleras radiales de Venezuela.

Liliana Hernández es una joven cantante nacida en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa y quien ha llevado por años lo mejor de su música a todos los rincones del país.

Su mayor éxito lo alcanzó en el año 2004, cuando grabó el tema “Amor vivo” de la pluma del también cantante José Gregorio Oquendo.

Aquí puedes disfrutar del tema “Me Perdiste” en la voz de Liliana Hernández: 

Alejandro Rondón presenta “Caritas tristes”

El reconocido cantautor venezolano Alejandro Rondón vuelve al ruedo musical con un extraordinario tema que lleva por título Caritas Tristes, canción que ya ocupa los primeros lugares de las carteleras radiales de todo el país.

Rondón espera consagrarse en el medio musical con este nuevo tema que ya ha recibido la buena crítica de locutores y seguidores del folklore llanero.

El artista venezolano, nacido  un 2 de enero del año 1970 en la población de Pariaguán estado Anzoátegui ha popularizado grandes éxitos musicales entre los que destacan: “Ironía”, “La batalla del amor” y “El mentiroso.

Su musical lo ha llevado a recorrer toda Venezuela y parte de Colombia. Alejandro Rondón es autor de todas sus canciones que ha grabado a partir de su segunda producción discográfica, aparte de componerle exitosos temas a otros reconocidos artistas nacionales de la talla de: Armando Martínez, Scarlett Segovia, José Alí Nieves, Oliver Hernández entre otros.

Disfruta aquí del tema “Caritas Tristes”… Lo más reciente de Alejandro Rondón